jueves, 28 de marzo de 2024

Meditación (Brian Weiss)



Título original: Meditation.

Me sorprende que este libro fuese publicado en 2002. Ofrece algunas reflexiones acerca de qué es la meditación y cómo nos puede beneficiar. El caso es que no llega a las cien páginas, con una letra grande y mucha decoración, en la que las ideas que se muestran son bastante elementales y hoy día pueden encontrarse fácilmente por internet en muchos vídeos. Creo simplemente que, debido a la tecnología, este título ha envejecido mal.
Viene acompañado de un cd en el que Weiss guía una meditación. Desconozco si él habla español, pero su manera de hablar resultaba tremendamente guiri y no me quedó claro si estaba leyendo sin entender lo que decía. Y de todos modos, para poner la guinda, mi reproductor decidió que pasados unos minutos comenzaría a leer el cd con interferencias, así que ni siquiera me dio tiempo a concentrarme medianamente. 
Recomiendo, por tanto, no dedicar tiempo a estas páginas. Se trata, sin embargo, de un psiquiatra e hipnoterapeuta que ha escrito célebres libros a los que sugiero con entusiasmo acercarse. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario